ORGANIZACIÓN DE EVENTOS 2019-01-05T11:14:00+00:00

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Organizamos el evento perfecto para tu día especial

No hay nada como el contacto directo con el público para conocerlo y que te conozcan. En Fresh Media Group somos especialistas en la organización de eventos, no solo por la experiencia de más de cinco años, sino también por la motivación de seguir creciendo y cuidando contigo cada detalle para que todo salga perfecto en ese día tan especial.

No importa el sector de tu empresa ni el tipo de evento que tengas en mente, en nuestra agencia de comunicación nos encantan los retos. Planificación, decoración de exteriores, contratación de azafatas, contacto con los medios y mucho más para un evento brillante.

¿EMPEZAMOS?

FERIAS SECTORIALES

La organización de una feria sectorial empieza por una idea, un proyecto que se quiere llevar a cabo y con el cual se deberá contar tanto con el éxito del aparato comercial en la venta de espacios, como en la convocatoria de visitantes. Lo uno sin lo otro no funciona.

En Fresh Media Group contamos con experiencia en ambos campos, Expoboda Barcelona y Fira Apat son claros ejemplos de ello. Si tienes un proyecto, cuenta con nosotros, te ofrecemos campañas de convocatoria tanto en eventos y ferias orientadas al B2B como al B2C hasta la organización completa de la feria o evento con el formato llave en mano.

¡EMPEZAREMOS SOÑANDO, ACABAREMOS VIVIÉNDOLO!